martes, 19 de junio de 2012

Dungeon Crawl

Y así 9 años.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Beliagal, aunque el mérito es de Mi Señora Esposa. El Neverwinter Nights le encantó, pero a D&D no se arrima ni con un palo ardiendo. :?

      Eliminar
  2. La segunda viñeta resume las causas por las que el Skyrim me duró a mi unas pocas horas instalado. Espero que eso no signifique que 'sea más de vampiro' por que me entran escalofrios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon Perojo, no tiene por qué. El rol en pc y en mesa es distinto, aunque Skyrim no sea rol 100%. La cosa está en si te gusta el dungeon crawling de cualquier manera o sólo a golpe de ratón. Yo no he conseguido entenderlo, y llevo 9 años intentándolo. :)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. No es Dungeon Crawl porque las quest son al aire libre...

    Coñas aparte, lo que no suele gustar del Dungeon Crawl de mesa es básicamente reglas. No vamos a negar que un skyrim o un Diablo es mucho más sencillo que hacerse una ficha de D&D y mantenerla simplemente por el hecho de que no hay tantas elecciones en cuanto a clases, dotes... y el sistema te autocalcula las variables del combate. Es más fácil, más rápido, más seductor. El lado Oscuro del Dungeon Crawl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, si te lo dan todo hecho pues tú sólo tienes que dar al ratoncito y a correr. Si, además, no tienes ni que aprenderte reglas, pues miel sobre ojuelas. Curiosamente, y seguro que en esto coincides conmigo, los dos casos que conozco a los que no les gusta en dungeon crawl son muy fanáticos de Vampiro y no muy dados a aprenderse las reglas. ;)
      Un placer tenerte por aquí, Kap, como siempre.

      Eliminar
  4. Pues igual soy un caso raro, porque a mi me encanta Vampiro, y también el Dungeon Crawl :P

    Genial la tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo está lleno de casos raros, y creo que en G+ estamos todos. XD
      Gracias por comentar.

      Eliminar