domingo, 22 de julio de 2012

X Aniversario de El Rincón del Vampiro

Este sábado por la noche nos reunimos un pequeño grupo de amigos para celebrar el X Aniversario del Foro de El Rincón del Vampiro, así que esta entrada sólo tiene la intención de señalar el paso del tiempo, que puede con casi todo.


Antes de que El Rincón del Vampiro existiera como foro, la única opción que teníamos de comunicarnos entre los miembros de aquel rincón era mediante una lista de correo en la, con el tiempo, surgió la idea de hacer una KDD para vernos las caras. Esto fue en febrero de 2002 y allí, en la desaparecida Pepita de Oro, se fraguó la idea de hacer un foro interpretativo (el horror, el horror...) e incluso un canal de IRC.
Fue después, en julio de ese mismo año, cuando el foro rebosaba actividad y el canal de IRC era un hervidero de gente las 24 horas del día.
Pues bien, como decía antes, ayer quedamos unos cuantos para celebrar el décimo aniversario del foro y también, por qué no, el de una amistad que lleva una década viva y sigue para adelante.
El lugar elegido para ir a cenar fue el Tony Roman's de la calle Génova, lugar donde se hizo la KDD de diciembre de 2002. En principio íbamos a ser catorce pero Marcos Rodríguez, Zero y Noctis causaron baja, así que nos quedamos en once.

Tal como fuimos

Después de la cena, las risas y el cachondeo, nos encaminamos hacia otro de los lugares marcados por las KDD, El Diplodocus. En este bar pedimos un monstruo de leche de brontosaurio, un copa especial para renovar los votos otro diez años a modo de vaulderie.

¡VAULDERIE!

Durante esta década hemos tenido KDD de todo tipo y con gente de casi todos los lugares de España e incluso de Argentina. Hubo incluso una KDD que duró tres días y que se hizo en Alicante.
Muchos recuerdos, muchas anécdotas y, sobre todo, muchas partidas que nos han acompañado desde hace una década y que, esperamos, nos acompañen durante muchas más hasta que el cuerpo aguante.
Gracias al Rincón algunos hemos conocido a nuestras parejas y a muy buena gente con la que hemos compartido multitud de anécdotas, barbacoas, casas rurales, entrañadas y mil cosas más.
Espero que el Rincón se mantenga activo mucho tiempo, tanto como Iter y Tzimisce quieran, claro.

Tal como somos


Hall of Fame
Estos son los miembros de El Rincón del Vampiro que hicieron posible que se mantuviera en pie durante mucho tiempo tanto en el foro como el IRC:
Amir, Asthar, Bratovich, Cabe Bedlam, Claude, Daphne, Dracko, Edith Caterling, Edward Greyville, Espada, Frijoles y Mariachis, Garras, Gica, Innana, Iter, Itsvan, Jillian, Johan Adam, Jose, Kapdorf, Karala, Kawa, Kessler, Kneza, La Dama Malkavian, Lobo, Lord Tzimisce, Mandalay, Marcos Rodriguez, Mephiston, Morgana, Noctis, Noreen, Oliver, Sardúm, Sebastian, Serkelet, The Quiet Man, Twiga, Ursula, Ziankaev, Zero.

Dentro de diez años, otra.

3 comentarios:

  1. Fue un placer estar con todos vosotros otra vez, y cada vez que pienso en las decisiones que me han llevado a conoceros, he de decir que no me arrepiento de ninguna. Me encanta que hayan pasado ya 10 años considerandoos mis amigos, y espero que siga por un tiempo indefinido mas. Os quiero a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirá siendo así hasta que nos hagamos uno con la Fuerza.
      Gracias por pasarte por aquí, Dracko.

      Eliminar
  2. Jajaja joer tope este blog de casualidad, que recuerdos del foro interpretativo anda que no me pasaba horas ahi dandole, tuve dos personajes, 1º Cristhof el cual tuvo que desaparecer de la ciudad y luego me hice un setita que se era aliado de Espada que era un danzante de la esperial negra o algo asi jaja.

    ResponderEliminar