sábado, 29 de septiembre de 2012

Con la Marca del Este

Todos los que visitamos ayer el blog de La Marca del Este nos quedamos consternados ante lo que veíamos en él.
Después de los terremotos de 2011, las lluvias han terminado por rematar una ciudad que no se había repuesto aún de las desgracias del año pasado. Steinkel, y el resto de personas que hacen posible La Marca del Este, han sufrido un golpe duro, durísimo, que no deja indiferente a nadie.
Desde aquí queremos apoyar a los chicos de La Marca en estos duros momentos y hacer eco de las iniciativas que ya se están poniendo en marcha para ayudar en todo lo posible.


Ludotecnia adelanta la salida de su cliffhanger "Saqueadores de Tumbas", escrito por Pedro Gil (Steinkel). Habrá que darse prisa en conseguirlo por lo interesante de la propuesta y la causa a la que ha sido destinado.



Holocubierta pone a la venta los PDF de la caja roja (Aventuras en la Marca del Este) y la caja azul (Vademécum de Campaña) a través de Drivethrustuff.com por 10 euros los dos juntitos en un pack que podréis encontrar en la tienda web de Holocubierta y de NSR.


Juego de rol "Héroes", el juego de rol de fantasía que usa el sistema FATE.

Subasta de la portada de "Anuario Kauffman" por parte de Ludotecnia.

La Puerta de Ishtar en PDF. Una buena oportunidad para conseguir un gran juego de rol y ayudar a la vez.

Demonio Sonriente también se une a la ayuda, estando afectado también por la pérdida de los libros que había en Tesoros de la Marca. Tenéis a mano haceros con el Cacería de Bichos, un juego espectacular para todo tipo de partidas CiFi.

Desde aquí reiterar, una vez más, todo nuestro apoyo para los chicos de la Marca. Para cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.

One more for our brothers who fought beside us
One more and forward again
Once more, we'll fight and conquer
Until we'll meet again



No hay comentarios:

Publicar un comentario