lunes, 22 de octubre de 2012

Proyectos, proyectos everywhere.

Aunque en las últimas semanas la carga de trabajo ha sido considerable, dejándome agotado hasta niveles que no recordaba desde hacía años, y las labores en casa tampoco dejan descansar mucho, siempre hay que encontrar un hueco para desconectar y dedicarse uno a lo que le gusta y ayuda a, en cierto modo, relajarse. Cosas como este blog o trabajar en diferentes proyectos roleros son las que liberan el espíritu de esa carga que supone la realidad.
Vamos a ver en qué ando metido y si dentro de un año estará algo de ello terminado. ¿Apostamos?

Lo más cercano es la partida de Aquelarre para el módulo que enviaré al concurso de Dramatis Personae. Hay que probarla y ver qué opinan los jugadores. El módulo como tal ya ha sido revisado y corregido, y parece que va todo está bien. Si ya con sólo enviarlo te lo publican en  DP, ¿quién puede decir que no?.


La ambientación Dead Space para Cacería de Bichos va con buen ritmo. El equipo ya ha sido convertido del anterior sistema en el que lo tenía hecho (nsd20) al CdB. Los necromorphos vas poquito a poco. No tengo intención de poner estadísticas a todos los bichos porque antes de que termine sale el Dead Space 3 con nuevos engendros y me han jodido. La ambientación también está prácticamente hecha pues, al igual que el equipo, es lo que tenía de la otra versión y que pude recuperar del foro de nsr antes de que desapareciera. 
Y la portada la terminé hace un par de semanas, así que creo que este sí que puede que lo termine este año.

 

Otro de los proyectos es meter El Tribunal de los Búhos en la ambientación de La Mirada del Centinela para usarlo en mis partidas. El manual debería llegar esta semana, servicios de mensajería mediante, así que no habría mucho problema en hacer un testing de la Garras en mesa a ver si  son realmente unos enemigos a tener en cuenta sin hacer un TKP con los jugadores.
La primera Garra que he hecho es la de 1666. La siguiente será la de época actual para meterla mejor en la historia. La idea es hacer un pequeño documento con la historia de La Corte de los Búhos (cambiamos tribunal por corte, que suena más elevado) y hacer una Garra para cada posible época de juego, teniendo en cuenta que en la actualidad pueden estar todas.
Respecto a las partidas propiamente dichas, el mes que viene terminaremos Las Crónicas de Transilvania tras tres años y medio de crónica (la primera partida es del 15/05/2009), y me he unido al crónica de Canción de Hielo y Fuego que ha comenzado FactorFreak. Estas partidas son una vez al mes así que creo que podré llevar el ritmo.
Y creo que eso es todo. Sigue en  pendiente terminar Sombras sobre Edimburgo para La Llamada de Cthulhu, y La Puerta de Ishtar está a la vuelta de la esquina y alguna partida habrá que echar si el tiempo y las responsabilidades lo permiten porque, el año que viene, tendremos la suerte de tener a nuestra primera hija con nosotros, y ya se sabe que el tiempo que no te quitan los niños se lo das tú.
Así que, si no me dejo nada en el tintero (terminar de pintar los 2000 puntos de Templarios Negros y 1750 de Caballeros Grises) el año que viene vemos qué hemos conseguido terminar y qué no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario