viernes, 16 de noviembre de 2012

El Reino de la Sombra

En poco menos de un mes ya me he quedado sin sitio en la biblioteca rolera. Menos mal que con la remodelación de muebles vamos a comprar otra estantería y, a lo mejor, me queda sitio para los dados y los comics. :'( En fin, a lo que vamos.
Hoy traigo fotos de El Reino de la Sombra. ¿Cómo? ¿A estas alturas? Sí, a estas alturas, porque es el primer libro que mando a Lulú y me ha llegado hoy.
Cuando NSR puso sus ofertas en mayo, no pude resistirme y me pillé El Reino de la Sombra y En Compañía de Gigantes. He tardado en decidirme para imprimir el libro básico, pero como otro del grupo rolero lo tiene creo que es bueno que haya más de un manual y, la verdad, por el precio que me ha salido no me arrepiento de haberlo hecho, salvo porque he pagado la novatada.

El paquetito. Ya vemos las esquinas dobladas. Afortunadamente, nada que lamentar.
Genial. El texto interior se lee correctamente. ¡Cojonudo!
Todo bien por aquí abajo. ¿Por allí todo bien?
Los dibujos correctos. Ni pixealo, ni desproporcionado.
El libro se abre bien, aguanta, no cruje.
La primera revisión rápida pasa el testeo.
¿Y el problema?. La portada y la contraportada. Se supone que cuando haces el proyecto en Lulú, una vez finaliza de subir el archivo y montarlo, lo puedes bajar para verlo. Eso hice yo y se veía bien, de hecho se veía de puta madre. Bueno, pues cuando lo he abierto he visto que tanto la portada como la contraportada estaban borrosas y que yo, listo de mí, olvidé poner el canto como dios manda.

En pequeño se ve bien. Quizás cortado por la parte de abajo, pero bien.
Otra igual. Ese culito...

Pues eso... FAIL!
Aunque las tapas estén borrosas, el texto se lee correctamente y es lo que importa. Ahora a esperar a los Elfos de Litdanast y, si no salen más raciales, imprimo Gigantes + Elfos siguiendo los consejos de la gente experta que hay en G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario