lunes, 12 de noviembre de 2012

Wardu - Minotauro

Aquí dejo la última mini que he pintado, el Señor Minotauro con Hacha de Avatars of Wars. De esta empresa de miniaturas he pintado enanos y me apetecía pintar algo más monstruoso y brutal así que, con el gusanillo del personaje que envié para Los Muchos Rostros de Kishar, me animé con el minotauro en cuestión. ¡Qué error!. ¡Qué craso error!.

Empecé el viernes a pintarla y, cuando quise pegar el cuerpo a la base, me encontré con que no tenía pegamento. Una vez comprado el pegamento, intenté pegar el cuerpo a la peana y ni a tiros se sostenía. No sé si seré yo, que soy un manazas, pero siendo la miniatura de metal ¿cómo se les ocurre poner de puntos de apoyo la pezuña delantera y la puntita de la trasera, más cuando el diseño de la figura está inclinado hacia delante?. Bueno, pues tras muchas peleas con el pegamento, la base, la figura, mis dedos para que no se llevasen la pintura y otros sinsabores, cogí alicates, un tornillo y el taladro manual y, cortando el tornillo para hacerlo más pequeño, se lo puse en la pezuña delantera para que se sujetase. Al final, con la tontería, y con la arena tapando el agujero de la base y los restos de pegamento, ha quedado un efecto de carrera que no me desagrada.
Las calaveras de la base son de MaxMini. La caja de luces es una cartulina azul con un foco. Sí, no hemos escatimado en gastos.

Detalle frontal de la cabeza.
Detalle lateral donde se ve el efecto carrera
Espalda y calaveras colgadas
De lado, con la hoja del hacha en primer plano
De nuevo de frente
Detalle del hacha con el rastro de sangre del uso

2 comentarios:

  1. La mini es impresionante y el pintado genial, felicidades. Y ese Wardu debe ser realmente temible ¡pues lleva un arma de hierro y no de bronce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La armadura también es de hierro, que no es un vulgar pnj. :p

      Gracias por comentar, Crom.

      Eliminar