domingo, 2 de diciembre de 2012

Resacón en R'lyeh

Ayer puede que fuera uno de los mejores días de mi vida. El mejor llegará en febrero y será el nacimiento de nuestra hija Luna pero, como decía, ayer fue un gran día.
Este mes nos casamos. Sí, seguidoras de este blog, este apuesto freak contraerá nupcias con su compañera desde los últimos diez años, y el resto de años que quedan. Siento romperos el cuore así, sin avisar, a lo frío, pero es mejor de esta manera. Creedme.
Así que ayer, con nocturnidad, alevosía y un poco de caos, nuestros Amigos, con mayúsculas porque se lo merecen, nos prepararon una pequeña fiestecilla en la que no faltó de nada, Primigenio incluido.

La bat-invitación para el bat-evento
La comida se celebró en Beltane, un restaurante medieval que se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Gravina 1. La comida fue excelente, tanto en cantidad como en calidad, y la decoración muy apropiada. Una pena no habernos llevado alguna de las espadas de las paredes para engordar la colección. Quizás la próxima vez.





Tras disfrutar de Duelos y Quebrantos, jabalí, estofado de ternera, buñuelos, rico vino del Rejo y un tinto de Tyvia, comenzó el agasajo a los novios. Abrumados nos quedamos, la verdad, porque no queríamos algo así, ni nos esperábamos algo así, ni creo que nos merezcamos tanto como lo que recibimos ayer.
Para el novio prepararon una botella de whisky, pero no cualquier whisky.


Johnnie Walker Blue Label, un whisky que es algo más que simple agua de vida. Ahora mismo esa botella representa un cambio, un paso hacia delante, un salto al vacío sabiendo que abajo hay gente que te recojerá si caes mal y te ayudarán a levantarte.
Lo único malo es que ahora, tras años queriendo comprar un Blue Label, que tengo mi botella delante, con su excepcional caja, con su número propio, con su fabuloso líquido dentro, me da pena abrirla. ¡Pero no!, la botella se abrirá, por supuesto, pero sólo en una ocasión especial.

Así es como quiero que sea mi ataud
Para mi señora esposa, escritora que es ella, había una pluma Waterman Expert Carene para que firme los libros que aun la quedan por publicar con estilo, elegancia y clase. Las plumas, al igual que las pipas o los relojes de arena, son esos objetos que nos gusta tener en vitrinas para observarlos. Son objetos sencillos y elegantes que dicen mucho más de lo que a simple vista ves.


Y, como no puede ser de otra manera, venía con su tintero de sangre de unicornio para que los textos tengan ese toque glamuroso que debe tener toda firma de escritor.


Pero, si ya a estas alturas de la película estábamos abrumados y emocionados, lo que quedaba por llegar iba a suponer un EPIC WIN! total.
Como en toda boda o despedida de soltero, siempre se mete una broma, una putadita para los novios, o algo similar. Los músicos no tocaban "Las lluvias de Castamere", así que una broma como la de los Frey a Rob Stark estaba descartada. 
Subieron a la mesa una caja que pesaba un quintal, cerrada y con el símbolo arcano protegiendo, o encerrando, su contenido.


Y al abrirla, ¡oh lector!, salió el más horrible ser que una mente humana puede imaginar. Un ser antropomorfo con cabeza de pulpo y alas de dragón. El ser que se presentó ante nosotros, con su verde légaminoso cubriendo su piel, portaba algo en la mano, algo que se movía, gritaba y lloraba sin consuelo...

Y esto, amigüitos, es la representación del matrimonio
El Gran Cthulhu pesaba una tonelada, lleno su interior de arena y doblones de oro de Innsmouth que han sido extraidos por via rectal ya que la otra opción era romperlo, una opción que no contemplamos en ningún momento. La figura la hizo Gica, de El Pincel Pisador, y le ha quedado de puta madre.

Ayer fue un gran día, uno de los mejores de mi vida, y todo gracias a Jill, FactorFreak, Kapdorf, Carmen, Marco, Peri, Dumaha, Maruxa, Natxo, Quini, Mila (en viernes, tras una puerta) Sara, Gica, Gema y Juster. 
Un gran abrazo para todos, pero esto no evitará un TKP en la próxima partida.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!

    Y un abrazo para esos amigos tan geniales. cuídalos que escasean.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo! La boda, los amigos que tenéis, el próximo nacimiento...

    Y a disfrutarlo!

    Saludos de un envidiosete :)

    ResponderEliminar
  3. De nada, de nada :)

    Me alegro que lo pasaras tan bien como nosotros ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que os gustase todo y, lo reconozco, de que indultarais a Cthulhu. Seguro que se recupera de la intervención rectal xD

    Un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Un placer, señor! Me alegra que lo pasaseis bien, esa era la idea y sí, lo quieras o no, os lo mereceis los dos :)

    Por cierto, permiteme una pequeña correción: La pluma es una Waterman Carene, no Expert ;)

    Un abrazo enorme para los tres!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos bien y nos conmovimos mucho (por lo menos yo, que además tengo las hormonas revueltas :p).

    Sois lo mejor de lo mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y enhorabuena por todo futuros señor y señora :D

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar