lunes, 30 de septiembre de 2013

Caballeros de la Mesa del Comedor

Como ya comenté por G+, y sigo comentando, estamos ya a puntico a puntico de terminar la Gorda Horda de la Mano Roja, una campaña para D&D, o cualquier D20 dungeonero que se precie, que empieza muy lentito con que si unos trasgos, que si son muchos, que si mira que vienen con dragones, que si adiós a un pj, ¡anda mira, otro pj que cae!, y otro, y envido más... El caso es que llevamos desde 2007 detrás de la hordita de los huevos y parece que, por fín, a finales de octubre la terminaremos.
En la sesión de ayer continuamos donde lo dejamos la otra vez. Estamos dentro del Templo de Tiamat y en una cocina encontramos a una saga que salió huyendo mientras nos cargábamos a sus acompañantes. Seguimos explorando el templo y teniendo sus respectivos encuentros, de los cuales el más duro fue el que tuvimos con los clérigos de Tiamat (suponemos que era clérigos) que entre las Tormenta de Fuego y los Infligir Heridas nos quedamos un poco muñeco. Pero sobrevivimos, les dimos su merecido en acero y magia y continuamos camino abriendo y cerrando puertas hasta dar con los niveles inferiores. Allí encontramos otro sitio de rezo a Tiamat, o algo parecido, y una puerta secreta donde dejamos parada la partida.
Os dejo con unas fotos del evento donde aparece Campo del Honor, la mesa que +Carlos Huertos ha mandado fabricar para las sesiones roleras. El lugar del DJ queda un poco estrecho si tiene que manejar muchos libros o un portátil, pero por lo demás pasa el test de sobra. Habrá que ir pensando en encargar una cuando me mude a una casa más grande.

La zona de juego. Bebida, zona de lanzamiento, miniatura y bolsa de dados

Sitio de sobra para los jugadores, como puede apreciarse

¡Pigdrish Lol’Bhul’Azosh! mi semi orco Guerrero 8 / Kensai 3 con su espadón a dos manos

En formación de dungeoneo. En primer plano Pigdrish y Nathan Crommor, nuestro clérigo.

Los clérigos de Tiamat después de nuestra visita. De izquierda a derecha el MagoYvelios, Nathan, Essefir, Pigdrish y Darvin

Nathan Crommor, el clérigo de +factor freak con +Gica Sabinescu al fondo rezando por la tollina que les iba a caer

El próximo mes, el desenlace de esta larga, y emocionante, campaña y a ir preparando la siguiente.

2 comentarios:

  1. Eso, siempre con la vista puesta en lo próximo ^^ Picó el hecho de no poder cerrar la campaña y tener que esperar una sesión más, pero eso sólo hace tener más ganas. Tenemos el equipo y la actitud. Sólo nos falta Timora.

    ResponderEliminar
  2. Claro, siempre hay que tener preparada la partida del día siguiente (http://frikoteca.blogspot.com.es/2013/08/ten-preparada-la-aventura-de-manana.html). Si hubiera sido sábado seguro que nos lanzamos a rematar la faena, pero siendo domingo nos hubieran dado las mil. Lo bueno es que ponemos otra marca en "sesiones que he sobrevivido". XD
    Gracias por comentar, Maese Sabinescu.

    ResponderEliminar