domingo, 13 de octubre de 2013

Anastasius "Nasta" Friedkin, exorcista.

Este mes terminamos, sí o sí, la campaña de La Horda de la Mano Roja y ya estamos preparando la siguiente aventura para empezarla en noviembre. Nos reunimos una vez al mes para jugar, que es el fin de semana en el que hago un paréntesis en mi vida familiar para irme con los amigotes a tirar dados. Para ver a a qué jugamos y quien dirige hicimos una lista con las propuestas de cada uno y todos votamos. Pero, como en todo sistema democrático, al final hemos hecho lo que nos ha salido de la entrepierna y se ha decidido, entre todos, que dirijan los que más tiempo llevan sin hacerlo con nosotros: +Carlos Huertos y +factor freak .
Así pues, en noviembre +Carlos Huertos nos invita a que abramos las puertas del Castillo Ravenloft con la aventura Expedición al Castillo Ravenloft. De estos libros de Expedición a... (Expedition to...) dirigí hace unos Expedition to Demonweb Pits, traducida para nuestro grupo de juego por +Rocío Tizón  , a la postre Mi Señora Esposa, y que terminó en un TKP a falta de un par de sesiones para el lío gordo.
Esperemos que esta no termine igual. :)


Y como siempre que empezamos una partida de D&D, lo primero que hay que hacer son los personajes. Yo, en un alarde de innovación, voy a jugar con mi primer clérigo. La magia no me gusta, lo he dicho muchas veces, pero ya es hora de que encarne un papel que no sea el del panadero del grupo, por mucho que me guste ese rol.
El personaje, decía, será un clérigo de Kelemvor con vista a convertirse en Exorcista Sagrado. En principio iba a ser un Señor del Alba del Lathander, pero no tengo ninguna miniatura que lleve una maza y, como tampoco sé si tendré tiempo de ponerme a pintar una miniatura, paso de comprar una y usarla sin sus colores. Llamadme clásico, o lo que más os guste, pero las cosas se hacen bien o no se hacen. Y no será porque no he visto una que me gustaba mucho para el personaje, que la he visto, pero quizás en otro momento sí que pueda volver a tomar los pinceles.

Con la opción crucius + escudo + capa queda un clérigo muy chulo. La dejamos en whis list para un futuro.
La miniatura que voy a utilizar es esta. Se trata de Sir Brannor, Crusaders Captain, de Warlord. La pinté hace tiempo y quería utilizarla para algún personaje de este tipo (clérigo). Así que, sin más paja, os presento a Anastasius “Nasta” Friedkin, un nombre cargado de muchos homenajes.




 
 

Veremos a ver cuánto dura. :)

3 comentarios:

  1. Esa espada está deseando repartir amor...

    ¡¡Suerte con la partida!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la mini, mr. Dust. Espero que te (y nos) dé buena suerte. por la cuenta que nos trae :P

    ResponderEliminar
  3. Beliagal: Me fío más de los conjuros que pueda cargar que de la fiel espada khondazana, vencedora en mil batallas.

    Gica Sabinescu: Nos conocemos desde hace más de diez años y aun no sabes escribir mi ilustre apellido. [facepalm]. Sabes que si el Sr. Kapdorf ha dicho "cómo la caguéis podéis encontraros con un nivel de desafío K", me da que o en el castillo hay un casino, con furcias, o vamos a tener que buscarlo esté donde esté. XD

    Gracias a ambos por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar