viernes, 1 de noviembre de 2013

Desafío de los 30 días: Dia 01

¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?
Tenía doce años. Pasábamos los fines de semana, veranos y puentes en un camping de la sierra de Madrid. Allí hice amistad con un grupo de chicos que, entre otras aficiones, jugaban el famoso, y nunca lo suficientemente querido, El Señor de los Anillos de ICE traducido por JOC Internacional.
Tardé poco en caer en los brazos del rol, comprar mis primeros dados en Alfil de la calle Fundadores (2d10 de purpurina azul y verde que aun conservo) y jugar siempre que teníamos ocasión. ¡Ah!, buenos tiempos que ya no volverán.
Y así, con un par de dados, un libro lleno de tablas, y sin conocer la obra de Tolkien, me subí a un tren en el que, tras 23 años sigo subido y con las mismas ganas e ilusión que cuando empecé.


2 comentarios:

  1. Yo también comencé como tú con una diferencia: compré el libro, unos dados (uno verde y otro naranja que aún descansan para tiempos mejores en mi caja de dados), y me lancé... a dirigir ese juego. No sabía lo que era el Rol. De hecho no he llegado a jugar a SDLA, sólo lo dirigí xD Pero creo que ya he conseguido tras más de 20 años enterarme de qué va esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué no has jugado a MERP? Eso tenemos que solucionallo, maese Kapdorf. Me pongo con ello, a ver qué encuentro entre mis PDF.

      Gracias por pasarte y comentar. Nos vemos esta tarde.

      Eliminar