domingo, 23 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días - Día 23

Te compraste aquel juego ¿porque…? De vez en cuando nos encontramos con juegos cuya temática no despiertan especial interés en ti. Y de repente, alguien te cuenta algo sobre él. O ves su diseño. O descubres que tiene una forma innovadora de enfrentarse a las situaciones de combate… y sin comerlo ni beberlo, te encuentras pagando por él. En tu caso, ¿qué juego fue? y… ¿por qué lo compraste?

¿Hablamos del juego que más nos gusta o del que no sabemos por qué coño lo hemos comprado
Da igual, hablaré de Pendragón que fue el primer juego que tuve. 
Me lo compraron mis padres en el Hipercor de Méndez Álvaro. En el grupo había 3 MERP y me dijeron que mejor esteporque así podíamos jugar a otro diferente. Me pareció bien. El libro me fascinó, y gracias a él aprobé un examen de Humanística en el instituto (preguntaron por la ceremonia de coronación de un caballero XD). Lamentablemente en el grupo no cuajó mucho eso de los rasgos y del envejecimiento de los personajes. Jugamos algunas partidas esporádicas y ahí sigue el campeón. Aun conservo la ilusión de dirigir una campaña larga. Sí, esa campaña larga que estamos todos pensando y que, ojalá, NoSoloRol nos la traiga con la nueva edición que están preparando.
Con los años he conseguido los suplementos de Magia Céltica y Caballeros Aventureros, con el que quise hacer una ambientación para Canción de Hielo y Fuego. Creo que de los que publicó JOC sólo me falta El Joven Arturo, del que tengo la esperanza que quizás lo consiga algún día. 
El recopetín sería jugarlo, claro, pero eso si que lo veo más negro que el destino de Sir Mordred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario