lunes, 16 de febrero de 2015

Big Culo Day 2015

Ahora mismo le estoy dando (empezando) con el juego de escaramuzas de Batman Miniature Game y tengo serias dudas a la hora de pintar a Batgirl. Básicamente me debato entre varios esquemas de pintura:

1.- Púrpura + capa azul y amarilla:
A favor tiene que es un esquema clásico y que combina varios colores. Negro predominante, como no podía ser de otra manera, luces en púrpura para el traje, luces azules para la capa y los detalles en amarillo para resaltar.

2.- To lo negro y amarillo:
Este me gusta más e iría en consonancia con el líder de la banda, el Batman de "Niño Mimado" Nolan. Negro total, con alguna luz para levantar detalles y no dejarla plana, y complementos en amarillo. Le da un aire más adulto, creo yo.


3.- Púrpura y amarillo:
Empalagoso esquema, pero puede quedar bien. Justo al contrario que el anterior, el traje en púrpura y los detalles, que son un tema fijo, en amarillo. No llega a convencerme del todo pero tampoco me disgusta.

4.- Azul noche gothamita (y amarillo, si):
El último esquema tiraría de un tono azul con luces que van hasta el gris para dar un toque moderno, a la par que elegante, a Babs mientras se mueve por la noche de Gotham.

Lo ejemplos que veo por esta nuestra red tiran para el pintado oficial de KM, así que intentaremos desmarcarnos del resto para dar un toque especial a nuestra querida Bárbara "Batgirl" Gordon.


Al final creo que la entrada la mando al Big Culo Day de Jotace, pero no porque yo quiera sino por culpa de internet que sólo sabe sacar culos y gatos en todas las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario