domingo, 8 de febrero de 2015

Las Máscaras de Nyarlathotep - 4ª Sesión - No salieron de Londres

Ayer jugamos la que fue la última sesión de Las Máscaras de Nyarlathotep. No hubo otro TKP, pero como si lo hubiera habido. Os dejo el resumen, en viñetas porque paso de escribir lo que este pobre narrador sufrió ayer. El mes que viene toca Conan, que dirige maese Kessler, y al siguiente retomo el papel tras la pantalla con Cultos Innombrables. A ver qué lían esta vez.



9 comentarios:

  1. Debo decir que aunque quizá el final no fue el deseado, disfruté como un enano y viví con intensidad y emoción algunas escenas, hasta el punto de pasar cierto miedo.
    Me encantó, hacía tiempo que no me metía tanto en una trama.
    Pero conste que lo veía venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la disfrutases, que para eso jugamos a Cthulhu. Emoción y terror a partes iguales. Quizás en un futuro podamos retomar de nuevo la campaña, quién sabe, e intentar pasar de Londres. XD

      Gracias por pasarte por aquí y por jugar la Campaña.

      Eliminar
  2. Pues yo pensaba que íbamos a tener mejor suerte ésta vez, pero no fue así. Pasarlo lo pasé bien, pero hubiera preferido no meter la gamba de nuevo. Son las cosas del juego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gica.
      Creo que el problema viene porque no nos tomamos en serio a Cthulhu. Nos hemos acostumbrado a usarlo como juego de one-shots en los que los personajes van a morir o acabar locos. Hemos perdido la visión de que Cthulhu sirva para jugar campañas (de hechos dos de los habituales no estuvieron en esta campaña por esa razón).
      Si en lugar de ir a saco a por el líder de la secta se hubiera enfocado todo de otro modo, con respeto hacia el rival (y no pensando que el líder de la secta quería ayuntamiento carnal con la egiptóloga), y con menos cachondeo (que está bien, pero en las partidas de más risas son en las que más habéis fallado) a lo mejor hubierais llegado a Shangai. Lo teníais ahí, en la punta de los dedos, pero hubo un momento en que el plan derivó a chascarrillos sobre la cena con Gavigan y ya no pensasteis en otra cosa, lo que os llevó a hacer un plan realmente malo, malo, malo.
      Si es que ya lo dice el Gran Cthulhu Simeone: "intensidad, concentración, partida a partida"

      Gracias por comentar y jugar la campaña.

      Eliminar
  3. Por cierto, ¡¡¡el cómic genial!!!
    XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Pero ¿realmente tengo la cabeza tan cuadrada? xD

      Eliminar
    2. Es una representación ambigua de la persona. Yo no mido 50 cms. XD

      Eliminar