sábado, 7 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días 2015: Pregunta 7

Pregunta 7: Una ciudad no solo la configuran sus edificios y construcciones, sino también los ciudadanos que la ocupan. En este caso no nos interesa que nos cuentes una de esas personas. Una a una, serían muchas las historias a contar. Así que vamos a centrarnos en los grupos. ¿Qué comunidad, grupo, gremio, etc conoces que habite e influya en la ciudad o sus alrededores?


Montaraz de Las Damas en misión diplomática
Si hay un grupo importante en Highdell, posiblemente el pilar central de toda la ciudad, estas son Las Damas de Highdell. Formado únicamente por mujeres nacidas en Highdell, y además sólo humanas, Las Damas se encargan de la seguridad y defensa del Pueblo de Highdell. Según su valía, Las Damas se dividen en tres grupos principales, dentro de los cuales existen multitud de ramificaciones.
El cuerpo de la magia, formado por mujeres que poseen el Don. Sus ramificaciones van desde magas de batalla, pasando por sanadoras, ilusionistas e incluso una rama devota de Taäri cuyo único fin es acabar con los seguidores de MalaMadre allí donde moren.
El cuerpo salvaje, cuyas mujeres viven más fuera de la ciudad que dentro. Exploradoras, batidoras, cazadores e incluso alguna mujer con tendencias de lucha bárbaras forman parte de este grupo.
El cuerpo bélico, constituido por auténticas guerreras que dan su vida por Highdell sin dudarlo.

Todas ellas se encargan de proteger al pueblo, cuidar los caminos, hacer labores diplomáticas con otros reinos y con las tribus bárbaras e intentar perpetuar el cuerpo de Las Damas. En los últimos años se ha notado una falta de vocación entre las más jóvenes mujeres de Highdell, contrarrestado por un aumento de peticiones de acceso de mujeres de otras razas. No son pocas las Damas que piensan que para mantener su tarea hará falta renovarse, y si lo importante es el compromiso que se tenga con Highdell y con las propias Damas, da igual si viene envuelto en una piel blanca, verde o cobriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario