lunes, 16 de noviembre de 2015

Informe 20151114 Animus 4.1

20151114 Dr. A.H. Montgomery Manager Animus Project 4.1 Abstergo Headquarters. París, Francia.

Participantes: Sujeto 22, 23, 24 y 31. Los sujetos 22, 23 y24 poseen experiencia previa en la simulación Animus. Sujeto 31 es un candidato recién llegado (nota: que R.R.H.H. investigue cómo llegó este sujeto a pasar las pruebas).
Simulación: Venecia 1499
Objetivo: La simulación era la más amplia de todas hasta la fecha y tenía dos objetivos principales: 
  • Obtener información sobre la orden de los asesinos en el renacimiento italiano. 
  • Obtener imágenes claras del Códice de los Asesinos. 
Tiempo de ejecución: 4.5 horas
Tal y como informó el Dr. Price, los sujetos 22, 23 y 24 han demostrado una docilidad y manejabilidad adecuadas a nuestras necesidades. Los tres proceden de una rama de asesinos pura. Esto nos permite utilizarlos casi para cualquier simulación. No puedo decir lo mismo del sujeto 31. Su acto de rebeldía, o quizás de excesiva competitividad, tiró por tierra el objetivo real de la simulación. El Departamento de Recursos Humanos va a tener que dar un serio y minucioso informe sobre cómo llegó este sujeto hasta el Animus. Mis sospechas son que hay asesinos entre nosotros y él era un agente. La teoría del Departamento Científico tiene que ver con el llamado Efecto Sangrado


Como punto reseñable me gustaría destacar el hecho de que todos los sujetos tuvieran un nexo o, como lo llama Desarrollo, aspecto que les relacionaba, para bien o para mal, con la nobleza. Otro dato a tener en cuenta es el poco espíritu de trabajo en grupo que existió, que si bien los objetivos de la simulación fueron superados, la unión de la que supuestamente hacen gala los asesinos no estuvo presente. Ni siquiera cuando uno de ellos fue atrapado por los guardias del Maestro Contarini y apaleado hasta la desincronización sus compañeros, en este caso sólo uno (el rebelde) hizo algún esfuerzo para ayudarle. Llegó tarde y mal, como dijo la supervisora Morgan.
La investigación del plan de los Templarios y la subasta de Grimaldi fue bien aunque, como ya indico, cada uno trabajó por su lado. El segundo paso, recuperar el libro tal y como les indicó Auditore, fue lo que resultó en la desincronización del sujeto 23 y la finalización de la simulación por parte del sujerto 31 hasta sus máximas consecuencias.


Conclusiones: Debido a las inesperadas acciones del sujeto 31 hay que poner más énfasis en que los candidatos sean más receptivos a las órdenes de Abstergo. Es interesante que posean una herencia genética fuerte, pero más importante es la lealtad. Tras el fracaso de obtener imágenes claras del Códice de los Asesinos, el Departamento de Investigación ya se ha puesto a trabajar en un posible destino del Códice en la isla de La Española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario