viernes, 13 de noviembre de 2015

XXV Aniversario de Aquelarre

Que Aquelarre viera la luz un martes 13 de hace veinticinco años no creo que fuera casualidad. Que ese cuarto de siglo se celebre con una edición en inglés, y que la fecha sea un viernes 13, que es el martes 13 inglés, tampoco es una casualidad. Que este cuarto de siglo del juego de rol español por antonomasia, un clásico reconvertido y, por qué no decirlo, renacido de sus cenizas, coincida con el año chino de la cabra ya es demasiada casualidad como para que sea casualidad.


Por todo esto, sólo nos queda brindar por Aquelarre en su tercera, y mejor, forma; por Ricard Ibañez, por haber parido tal criatura; y por NoSoloRol, editorial que parece haber sobrevivido a la maldición de Aquelarre, quizás por haberle dado al juego la forma que él pedía o quizás, quién sabe, por haber firmado con el Bajísimo un alto precio.

¡LARGA VIDA A AQUELARRE!

Y nada mejor que celebrar este día escuchando el nuevo disco de Cradle of Filth, que parece hecho a propósito para la ocasión. Está claro que este año la Cabra no puede estar más reverenciada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario