lunes, 28 de diciembre de 2015

Nosolorol anuncia Refectionem Cotidianam para Aquelarre

Nosolorol acaba de anunciar en su web la publicación de un nuevo suplemento para Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval que celebra su XXV cumpleaños en este MMXV.

Portada de la edición de lujo
Como acostumbra la editorial madrileña, el libro vendrá en dos ediciones: una normal, al precio habitual de 39.99€, y una de lujo encuadernada en auténtica piel de cerdo ahumada con marca a fuego dorada en la que no sólo vendrá la receta medieval original sino también su adaptación al siglo XXI para poder hacerla al microondas o con la ThermoMix (o el Supercheft, o el robot de cocina que use cada uno) al precio de 59.99€

Por fín los pj tendrán unas viandas como Aquelarre manda
El tomo, de 500 páginas, está profusamente documentado por el autor original de Aquelarre, Ricard Ibañez, e ilustrado por el genial Jaime García Mendoza. 500 ilustraciones de platos, entrantes, tapas, postres, vinos y mata hambres con su trasfondo, su receta, efectos en el juego y semillas de aventuras para disfrutar no sólo del rol sino de la tradicional cocina española.

Despiece de la vaca
Con este libro NoSoloRol sigue con su política de acercar el rol a colectivos ajenos a esta afición, pues el libro no sólo es un suplemento de juego sino toda una guía gastronómica de la España del medievo. Seguramente será un must en cualquier mercado medieval del MMXVI.

Un rolero como Alberto Chicote no podía dejar escapar su ejemplar



2 comentarios:

  1. Si no fuera por el día que es hoy, yo firmaba ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si un suplemento sobre comida sería exitoso, ¡pero cosas más raras se han visto!

      Gracias por la visita, Odysseus of Ithaca.

      Eliminar