lunes, 18 de enero de 2016

IV Aniversario

Hoy el blog cumple 4 años de andadura. Este año me he propuesto dos cosas, no muy ambiciosas que, si no, no se consiguen. La primera, una entrada semanal, siempre de rol ya que de eso va el blog. Desde hace ya unas semanas publico las entradas los lunes, a las 12:00 si no toco nada y la programación de blogger funciona, o antes si me aburro, así que de momento no voy mal. Sabiendo cuándo tengo que tener la entrada hay más tiempo para ir preparando la siguiente, y además es un buen ejercicio para seguir escribiendo y leyendo rol.
La segunda, dirigir la campaña de Cultos Innombrables. Con este juego tengo una espina clavada y quiero quitármela. De momento estoy dando forma al culto al que pertenecerán los personajes. Una vez terminado eso, del que quedan un par de entradas y poco más, será el momento de proponer en las mesas y ver en cual cae la campaña, que ya está decidida y sólo tengo que adaptarla.

Objetivo MMXVI
Espero que este cuarto año sea más provechoso en el blog, no tanto en cantidad pero sí en calidad y que la etiqueta de recursos y rol crezca en tamaño. A los que seguís y leéis el blog, gracias por estar ahí; espero que para el quinto aniversario sigáis estando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario