lunes, 11 de abril de 2016

Veterano Trituradestinos de Avatars of Wars

Hoy por hoy, si tengo que comprar una miniatura de para cualquier juego medieval, mi marca de referencia es Avatars of Wars, y sobre todo sus enanos. Tras casi un año alejado de los pinceles, en semana santa me atreví a volver mientras mi hija me ayudaba dándome las pinturas a la par que veía La Patrulla Canina. Ha sido más un experimento para ver si podía pintar sin tenerla encima de mí, que estas cosas llaman mucho la atención de los niños. Por eso he elegido esta miniatura, por ser rápida de pintar y fácil de retomar si lo tenía que dejar por cualquier cosa.
Como siempre hago, una capa inicial de negro para dar un tono oscuro a la miniatura, y que además veo mejor los detalles en negro que en blanco o gris. La piel es bestial brown de GW y luego ir subiendo tonos con piel base de Vallejo. La barba, y el pelo en general, es gris fortaleza de GW subido con blanco de Vallejo. La armadura va con un boltgun metal de GW, tinta azul GW y pincel seco de mithril silver de GW. Los dorados son un tin biz de GW con un dorado de Vallejo que ahora no recuerdo cual es. Las gemas van en púrpura Vallejo y rojo sangre GW, con una tinta del color apropiado de GW y un puntito en blanco Vallejo. El mango del martillo a dos manos es un bestial brown con tinta marrón de GW. Para la base, que quería que tuviera color pero desgastado, lleva un pincel seco de gris fortaleza, pincel seco de amarillo foundation y verde, de GW y Vallejo respectivamente. Barniz acrílico de Vallejo y a correr.







Y creo que con este ya puedo ir armando una banda Frostgrave que se pegue con la de pieles de verdes de mi Señora Esposa, aunque creo que necesitaré una más para el aprendiz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario