lunes, 22 de agosto de 2016

Las Estrellas Estás Derechas

¡Las estrellas se han alineado! 
¡Volvemos a estar activos!

Tras dos meses de parón obligado por un cambio de domicilio y todo lo que ello conlleva, vamos a reactivar el blog y continuar con nuestras actividades. El lunes volverá un personaje de Dragon Age, el ultimo de la segunda entrega del videojuego, quedando ya pocas entraditas para terminar este proyecto que tanto me ha gustado. Y como esto de los proyectos temáticos y de largo plazo me ha gustado, en estas vacaciones he estado preparando otro proyecto para Cultos Innombrables que, si todo sale bien, serán cerca de 40 entradas, lo que significa que durará prácticamente un año entero.
Además de eso, y ahora que ya la mudanza terminó y todo está más o menos colocado en nuestra nueva casa, he retomado El Primer Libro de Lankhmar, con lo que estoy deseando que me llegue mi ejemplar de Clásicos del Mazmorreo. También tengo decidido dirigir una campaña de larga duración; escribir un par de campañas que tengo en bragas aún para Hitos, una nacida tras haber jugado a Uncharted 4 y otra una idea que llevo tiempo rumiando. Si a eso le unimos las bandas de Frostgrave que tengo que pintar, y de las cuales caerán fotografías en el blog, me hace ilusión pensar que el blog vuelve con más energías, más ganas, más proyectos y más entradas.





Y ahora, con todo el curro que tengo, me voy a procrastinar un poco, que tengo a Arno en París esperando a sacar un platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario