lunes, 28 de noviembre de 2016

Rostros de Thedas: Sera

Penúltimo Rostro de Thedas, y uno de los más enigmáticos que tiene Dragon Age: Inquisition. De Sera viene poca información en The World of Thedas, lo que me parece de lo más raro, dejandola como un recuadro aparte que habla de Jenny la Roja y de ella. Aun así, tirando de lo que sale en el juego, y que fue la opción romántica que escogí llegando incluso a boda en el último DLC, creo que he podido dar suficiente información para poder llevarla a la mesa de juego, que es la intención principal de todo este jaleo.

Sera
De los archivos de la Inquisición: “...poco sabemos sobre el pasado de Sera. Los pocos registros que se han encontrado apuntan a una infancia en la elfería de Denerim donde, posiblemente, fue donde entró en contacto con los amigos de Jenny la Roja. Pasó un tiempo en casa de Lady Taraline Emmald, hasta que la ruina mató a la comerciante y se unió definitivamente a los Amigos.
Junto a los Amigos, Sera ha viajado por Thedas liberando a los oprimidos de los opresores, que normalmente son gente de la alta sociedad, y realizado lo que ella denomina “lo correcto”, que no es ni bueno ni malo, sino lo que es apropiado en cada momento. El grupo, formado por actores y pícaros que dicen ser, todos y cada uno, Jenny la Roja, operan de forma independiente por todo el continente, existiendo así varias Jennies a la vez en distintos puntos de la geografía.
Por tanto, es difícil saber con exactitud quién es realmente Sera, sus orígenes o si realmente siquiera Sera es Sera realmente.”





Sera y Tema
Como rostro de la leyenda conocida como Jenny la Roja, Sera es un personaje ideal para convertirse en un extraño gancho de las aventuras de los personajes. Dedicada a robar a los ricos para dárselo a los pobres, con una parte para su bolsilo, o liberar a los oprimidos del yugo de los opresores, el grupo de Amigos de Jenny la Roja ofrece un amplio crisol de aventuras que llevar a la mesa. Rescatar a un compañero, derrocar a un noble, asesinar a un rey, todo vale para hacer “lo correcto” y mantener una campaña llena de emociones.

Sera                                    Elfa de ciudad Pícara nivel 15

Atributos (concentraciones)
3 Astucia (Investigación, Tasación)
3 Comunicación (Disfraz, Negociación)
4 Constitución (Beber Alcohol)
5 Destreza (Arcos, Hojas Ligeras, Iniciativa, Sigilo)
2 Fuerza (Saltar, Trepar)
0 Magia
5 Percepción (Buscar, Oír, Olfato, Rastrear, Ver)
3 Voluntad (Coraje, Moral)

Valores de combate
Velocidad   Salud   Defensa   Armadura
17      107         15          3

Ataques
Arma     Ataque    Daño
Arco Largo    +7      1d6+6
Daga             +7      1d6+3


Proezas favoritas: Eso me hace preguntarme 2PP; Con una floritura 3PP
Aptitudes de pícaro: Amago, Armadura de Pícaro, Escurridizo, Letalidad, Pelea Sucia, Perforar, Puñalada.
Talentos: Arquería (Maestro), Asesino (Aprendiz), Contactos (Maestro), Reflejos rápidos (Experto), Tirador (Maestro),
Grupos de armas: Arcos, Bastones, Hojas Ligeras, Pelea.

Equipo
Armadura de cuero ligera
Arco largo
Daga

No hay comentarios:

Publicar un comentario