domingo, 13 de agosto de 2017

El Mundo Salvaje de Kishar

Bueno, pues después de un pequeño descanso tras la última entrada, volvemos a la carga con otro proyecto de largo recorrido. Mi idea era seguir con alguno de los que tengo en cola de espera, y un poco avanzados, pero me apetecía cambiar un poco de tercio, dejar los aspectos y la narración un poco de lado y enfangarme en algo de espada y brujería, otro de mis géneros de cabecera. Total, estaba revisando las partidas que tengo de Savage Worlds en mi pc, y en una de ellas venía una conversión de Savage a Motor de Emociones que hizo Fran Vidal. Una cosa ha llevado a la otra y me he liado la manta a la cabeza y ...

Lo siento cordera, pero un cimmerio tiene que hacer lo que un cimmerio tiene que hacer

Sí, voy a ver si hago una adaptación de La Puerta de Ishtar al sistema Savage Worlds. Creo que la licencia Fan de Savage no choca con la de La Puerta de Ishtar (cc 3.0 BY-NC-SA), así que por ahí lo tengo apañado para ponerle los logos pertinentes y colgarla en el blog.

La conversión no es muy complicada, pues de un sistema muy sencillo es pasar a un sistema sencillo, todo muy sencillo, sí, pero hay trabajo. La Brujería, por ejemplo, sólo tiene tres niveles en MdE, cuando mi idea es hacerla como en Solomon Kane, lo que implica 5 niveles. Algo se me ocurrirá, seguro.

Tampoco sé si alguien está ya con ello, porque es algo muy goloso de hacer. Si alguien está ya haciendo una adaptación, que me avise y no hago yo la mía y me dedico a otras cosas.


Seguiremos información aperiódicamente en este vuestro blog.

2 comentarios:

  1. Así, como primera idea, escala la hechicería de niveles 1, 2 y 3 en 1, 3 y 5 y a ver qué pasa :D

    ResponderEliminar