jueves, 18 de enero de 2018

VI: The Number of the Beast

Pones la tele y hablando de política, de corrupción, de que si nosequé de Trump (da igual cuando leas esto) y nadie, ¡nadie!, menciona que hoy este blog, esta vuestra y mí (¿os acordáis cuando hablaba en segunda persona del plural?) bitácora cumple 6 años.
brainwashing you since six years ago

Como siempre, un pequeño balance de lo acontecido el año pasado y los propósitos de este. Lo más relevante ha sido terminar una campaña de Star Wars, terminar una campaña de Hombre Lobo y comenzar una de El Anillo Único que dirijo yo. También fue una grata experiencia dirigir El Asesino de Thomas Fell durante la Semana Gótica de Madrid 2017.

Para este año, además de terminar la campaña de Relatos de las Tierras Ásperas, quiero dirigir una campaña cthulhuidea, ya sea a La Llamada de Cthulhu, El Rastro de Cthulhu o Cultos Innombrables. Si por mí fuera, dirigiría Cultos Innombrables, pero creo que Huída de Innsmouth tiene todas las papeletas de ser la choosen one. Además, quiero meterme en otro proyectito como el de los Nuevos Mitos que hice este año con la ayuda de Miguel Ángel (Cable). A ver qué sale.

Y para que veáis que soy todo generosidad, aquí os dejo un mapa de zona que hice para Mutant Year Zero, un juego que me ha encantado y al que estoy deseando jugar y/o dirigir.

Descargar para el DJ

Para vosotros, jugadores.
Descargar.

1 comentario: